Late Night

Ficha American Ultra

Críticas de American Ultra (1)

• 5 Aug 2016

Alocada comedia negra con impresionantes secuencias de acción y una trama cuanto menos llamativa.
El protagonista Jesse Eisenberg, es un chico común, fuma marihuana y se coloca con monguis. Su novia, Kristen Stewart, es idéntica a él, y juntos forman la pareja ideal.
Además de todo ello trabaja en una tienda donde apenas hay visitas, en un pequeño pueblo donde nunca sucede nada.
Después de algunos momentos hilarantes, descubrimos que el personaje de Jesse, no es el típico perroflauta, sino que es una máquina de matar controlada por la CIA.
El despilfarro de acción se abre camino una vez activado su ¨antiguo yo¨ y nos encontraremos ante auténticas originalidades a la hora de matar.
Sin duda, el momento clave está en el supermercado, donde Jesse debe enfrentarse a otros ¨soldados¨ como él.
Todo ello acompañado de la típica historia romántica, con el típico final feliz. Pero sin preocuparse de tanto cliché, y buscando únicamente diversión sin pensar demasiado en nada; esta película cumple esa función perfectamente.